Query - Monto de Factura Total segun fecha

Buenos dias.
Espero puedan ayudarme con una pequeña anotación.
Estoy generando un query de Factura de deudores, donde indico : proveedor, serie de doc, correlativo de doc y total de documento.

Lo que me gustaria saber es de que forma modificar la consulta para que solo me genere la Suma total del mes (Total de monto mensual facturado),

Algo asi : 			

Espero sus comentarios, muchas gracias de ante mano

Hola! :upside_down_face:

Prueba con esto:

SELECT  
	YEAR(T0.[DocDate]) as Año
	,MONTH(T0.[DocDate]) as Mes
	,T0.[Series]
	,SUM(T0.[DocTotalSy]) as Total 
FROM 
	OINV T0 
WHERE 
	T0.CANCELED = 'N'
	AND T0.[DocDate] >=[%0] AND  T0.[DocDate] <=[%1]
GROUP BY
	YEAR(T0.[DocDate])
	,MONTH(T0.[DocDate]) 
	,T0.[Series]
ORDER BY
	1,2

Saludos :vulcan_salute:

4 Me gusta

Buen día.

Solo una observación, en algún momento hice una consulta parecida pero el problema es que toma en cuenta todas las facturas incluyendo las que tienen una nota de crédito relacionada. En mi caso esas no se deben contar porque es como una devolución y no se debería contar el monto de esa factura en la suma total.

Solo para que lo tengas en cuenta. :slight_smile:

Saludos.

1 me gusta

Buen dia eduarCG,

Tambien esta la opcion del Informe analisis de ventas. Pienso que con las paramtrizaciones que requiera, le puede mostrar la informacion que esta buscando.

Saludos

Gracias Gabriel.
(Disculpa la demora en responder, andaba resfriado y con descanso)
estoy resolviendo este problema con los datos que me diste, también estoy incluyendo algunos datos extras.
Ni bien termine te paso los resultados.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.