Query no trae moneda

Que tal compañeros

Tengo un detalle en un Query que hice, es sobre la tabla de inventarios, basicamente lo que me trae el Query es el articulo con algunos campos que cree, pero tambien me trae su precio (manejamos tres listas de precio), pero hay precios en USD y en moneda pesos, pero mi consulta no me trae que moneda, me podrían ayudar?

SELECT  
	T0.U_Extin_Orden,
	T0.U_Extin_Categoria,
	T0.itemcode, 
	T0.itemname
        ,(SELECT PRICE FROM ITM1 WHERE PriceList=1 AND ItemCode=T0.ItemCode) as 'Lista A'
        ,(SELECT PRICE FROM ITM1 WHERE PriceList=2 AND ItemCode=T0.ItemCode) as 'Lista B'
        ,(SELECT PRICE FROM ITM1 WHERE PriceList=4 AND ItemCode=T0.ItemCode) as 'Lista M'
	,T1.OnHand
	,UserText
 

FROM OITM T0
	INNER JOIN OITW T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode]

WHERE T0.U_Extin_Orden >'0' AND T1.[WhsCode] = 'T.CDMX'

ORDER BY T0.U_Extin_Categoria
1 me gusta

Buenas noches

Te hace falta agregar el campo Currency de la tabla ITM1

3 Me gusta

Que tal Gracias, si solo faltaba agregarlo, pero lo quería en la misma columna, lo que hice fue concatenar y con eso quedo.

Saludos

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.