Query que traiga los pagos efectuados

Buenas tardes estimados

Quería consultarles sobre las tablas involucradas para realizar un query que me traiga los pagos efectuados a facturas de proveedores. Esta query debería traer desglosado el pago efectuado a las facturas en OPCH. Tengo ya la tabla de facturas proveedores (OPCH) y la tabla de pagos efectuados (OVPM) he tenido dificultades para identificar la tabla o tablas que me faltan para llegar a relacionar el pago a las facturas de OPCH.

Alguien que pueda ayudarme?

Un gran saludo,

Hector

Hola, no te sirve?

Buen día estimado. En realidad no, no muestra ese tema las tablas relacionadas con los documentos contenidos en el pago. Lo que necesito saber es que otras tablas se relacionan en un pago efectuado para llegar a la factura pagada.

1 me gusta

Hola compañero.

Es la tabla VPM2:

Cuando tengo una duda similar, hago una consulta simple a cada tabla detalle para saber la información que contiene y para entender como formar el vínculo.

Saludos.

1 me gusta

Estimado, gracias por su pronta respuesta. Pero tengo una duda he estado mirando la relación de las tablas pero no me cuadran los DocEntry de una con la otra, también probé con el DocNum, pero no llego a la factura. Cual sera la relación entre las tres tablas?

Sería de esta manera:

FROM OVPM T0
INNER JOIN VPM2 T1 ON T0.[DocNum] = T1.[DocNum] 
INNER JOIN OPCH T2 ON T1.[DocEntry] = T2.[DocEntry]

Saludos.

6 Me gusta

Gracias por la info estimado.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.