Quiero Aprender de SAP con su ayuda

Hola Comunidad SAP, mi nombre es ANDREINA ROSSTA, soy Venezolana pero residenciada actualmente en Ecuador, soy Ing. Industrial graduada en mi País. Llego a la comunidad porque desde que estoy en este país la mayoría de las empresas piden conocimientos en el sistema sap y bueno investigando tratando de aprender por mi cuenta consegui esta comunidad. Tengo un año en el Ecuador y aunque actualmente trabajo en una empresa de Tecnología en un cargo administrativo no son todas mis expectativas como profesional, quiero aprender de este sistema para postularme a nuevos cargos ejerciendo mi carrera profesional.

@AROSSTA

Bienvenida!!!
Te comento que el sistema se divide en módulos (similar a los sectores y/o áreas de una empresa), por lo tanto, que modulo o que área estas interesada en aprender?

Saludos!

Bienvenida Andreina.

Contanos mejor esto:

Exactamente qué conocimientos te piden?
Te detallan con qué producto de SAP trabajan esas empresas a las que apuntas?

Danos más datos, así te orientamos mejor.

Saludos

Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta, bueno la mayoría en que he apuntado es en la parte de gestión de proyectos y logística, creo que son los Modulos de SAP PS y SAP MM.

Saludos coterranea, te deseo todo el exito! espero estemos compartiendo experiencias.
Saludos y Exito!