Quiero borrar los datos Ordenes Co (SAP CO-OM-OPA)

Hola a todos,
como recientemente les informe me matricule en en un curso de SAP online y es mi primer contacto con el sistema y adicionalmente,mis conocimientos contables son nulos, ya que soy Ingeniero en Telecom. Bueno resulta que quiero Borrar lo hecho en esta parte de la practica ya que en el balance de todas las tablas debe ser “0” (cero) y como verán no pasa en mi caso…quiero empezar la actividad desde el inicio para entender bien el proceso y en que me equivoque, mi primera actividad empezó con La Transaccion (KO04), Luego (ME21N), (S_ALR_8701299),(MIGO), (KB21N0, (FB50), (S_ALR_8701299), y así fui sucesivamente paso a paso y como verán en el camino hay un Error, agradezco su paciencia y recordar que no soy especialista, jejeje.
Saludos

Victor, las ordenes de CO “colectan” costos de otras operaciones.

Para dejarlas en CERO, deberías anular CADA operación que imputó gastos en ellas.

No entiendo en qué sistema estás, o sea, es una empresa? Es un IDES?
Es un sistema de pruebas, verdad?
Si es así, te recomiendo crear una ORDEN NUEVA, y así estará en CERO. :slight_smile:

Hola Victor,

entiendo que tienes una diferencia de 13.400 que se está cargando, mi duda es porque las clases de costo secundarias que se muestran están cargadas (+), generalmente van abonadas ¿por qué la imputación de clase de actividad o subreparto esta cargando?; en caso de subreparto como definiste el ciclo? No veo la relación a Ordenes en tu consulta, hiciste una liquidación?

Saludos

Hola Gaby y SidV,
Primero que todo, agradecido por sus contacto y efectivamente es una IDES y exactamente quisiera anular todo lo que hice y poder entender lo que hago, especialmente el are contable…en la cual tengo un Gran GAP…solo que he intentado y debido a mi limita experiencia no he podido, mes y medio en estas aguas profundas, podrían indicarme…así Borrar todo lo creado…mi primer paso empezó con una Order Manager (KO04).
Saludos y Gracias

Victor, y en vez de complicarte tanto, por qué no empezar con una orden nueva y asi después podes comparar con las que usaste en el curso?

Ok,Ok, eso no me crea conflictos como 2 ordenes de Compras, 2 release order, etc, duplicidad en todo…si ustedes me sugieren yo inmediatamente me pongo en eso, sabes, el tema es esa duda de la duplicidad?
Saludos

No entiendo.
Te imaginas cuántas ordenes de compra tiene una empresa?
Y cuántas liberaciones?

A veces miles por año.
De qué duplicidad hablamos?

Ok, SidV…Por ejemplo: Otro Pedido de Compra Standard (ME21N), Otro numero de documento contable, etc, el doble de cada actividad,ahora bien,ustedes son los Capitanes de este Barco…no debemos desgastarnos mas,voy a empezar y les aviso.
Saludos

Si, hace miles de cosas, no importa… si estás en un sistema de pruebas !
La práctica hará al maestro.

Cerremos este tema, ya que no hay más nada aquí que ver. :stuck_out_tongue: