Quiero descargar miniSAP

Buen dia. Me gustaría descargar MiniSAP para poder comenzar a probar comandos y sentencias.
No comprendo de donde obtener el link de descarga. Me pueden orientar un poco?.
Gracias de antemano

Hola Luis.

¿Leíste ésto Descargar Gratis | Consultoría SAP?

Dime qué parte no se entiende por favor :pray:

1 me gusta

Hola…
Solicitar el miniSAP es lo mismo que solicitar un manual?.
tengo que tener 3 temas y 10 respuestas a temas y luego de eso puedo pedir la descarga?. si entiendo yo eso…

1 me gusta

Exacto, ¿cuál es el problema?

Estimado…no es problema, es una consulta a causa de esto:
"recuerda citar la URL (es decir el enlace) del artículo donde figura el manual que quieres recibir"
de dónde obtendré la url para decirles a uds. que quiero miniSAP que se encuentra en esa ubicación, ya que uds. la requieren.
Gracias y espero no ser molestia.

Ehhh no sé si no sabes lo que es una URL (o un enlace), o si no entiendes cómo buscar esa URL en nuestro sitio web.

Así que te explicaré cómo buscar, ya tú me dirás si no sabes qué es un enlace (o URL).

  1. Ingresa en www.consultoria-sap.com
  2. Hay un enlace en el menú superior del sitio que dice: “Buscador SAP”., haz clic ahí.
  3. Pones “descargar minisap” o similar.
  4. Buscas, y encuentras
  5. Ingresas al artículo que habla sobre el MiniSAP
  6. Lees el artículo … y ahí habrás encontrado el texto que citaste.
  7. COPIAS LA URL DEL ARTÍCULO (es decir, copias la dirección web del artículo!) :roll_eyes:
  8. Ven al foro, sección #manuales-sap creas un tema pegas el enlace, explicas porqué te interesa, y listo!
1 me gusta

Cordial saludo , me interesa iniciar el aprendizaje en sap, estoy terminando mis estudios y veo que es una gran herramienta que me ayudaria en un futuro proximo a posicionarme a nivel laboral, gracias por todo

1 me gusta

Que tal rosa saludos desde mexico.

Para contestarte preguntas asi nos gustaria conocerte un poco mas si posteas tu presentacion de favor, ya que dices que estas por terminar una carrera universitaria y si nos dices que carrera es podriamos orientarte mas que una simple descarga de mini sap, ya que este software no es un office o algo que descargas e instalas y ya tiene sus especializaciones, esperando pronto ver tu presentacion, saludos

1 me gusta

Hola SidV… si sé lo que es una Url solo que no sabia de donde sacarla exactamente.
Con los pasos que me escribiste ya quede claro.Saludos

2 Me gusta