Quitar indicador de borrado en pedido

Estimado colegas consultores reciban un abrazo y felicitacion navideña.

Acudo a ustedes porque por error se puso masivamente el indicador de borrado como a 50 pedidos y deseo regresarlos sin indicador de borrado alguien que pueda ayudarme se les agradece de antemano,gracias.

Eso lo hicieron vía MASS?
Por qué no hacer eso a la inversa?
Ya probaste?

1 me gusta

gracias SidV por tu respuesta.

Y si lo hicimos con MASS y pues hacerlo a la inversa seria quitar el valor del indicador de borrado a los 50 pedidos a los cuales se les dio el valor de L para que aparezcan con el bote la cuestion es: conque valor hago que ya no aparezcan con el bote? ya que el match code no me da un valor con el que sustituir la letra L.

Gracias por la respuesta de antemano.

hola @alexrosascoti. tenes que hacer la modificacion dejando el campo en blanco, asi quedaran los pedidos como antes.
suerte y saludos

Gracias por la respuesta bonsoir si dejo el campo en blanco no me sustituye, en blanco querras decir que le coloque un espacio en blanco?

Si se sustituye si lo dejas en blanco.
Recuerdas qué campo modificaste vía MASS?

No has hecho bien la tarea que te recomendé ANTES de ejecutar la MASS si no sabes qué valor deberías colocar si erróneamente borraste posiciones :frowning:

Gracias por contestar de nuevo Sid, es que a que te refieres con eso de “que deberia colocar si erroneamente borre posiciones” si me comentas gracias de antemano

hola @alexrosascoti. Veamos si logramos entendernos bien.
el indicador de borrado es un dato de cabecera de los pedidos. alguien entro y le puso a ese campo el valor “L”. lo que necesitas es que ese campo este en blanco, es decir vacio.
para lograr eso desde la mass tenes que poder ver ese campo, luego dejar el modelo vacio y darle al boton “efectuar modificacion en masa”, eso te va a dejar todos los campos de los pedidos en blanco y por ultimo le das a guardar. te paso una captura para que lo puedas ver
.
espero haber sido claro. buena suerte y nos cuentas como te fue.
saludos.

2 Me gusta

Me refiero a que en este otro tema que abriste sobre la MASS (que por cierto, lo solucionaste?), se te había recomendado que… ANTES de ejecutar la mass, debías prever que si algo ocurría, deberías haber hecho backup de los datos que modificabas masivamente.

Por lo visto no hiciste tal cosa. :frowning:


Por cierto, acabo de realizar una prueba en MASS, el campo MASSEKPO-LOEKZ por posición.
Aparece la “L” como dices, marcas la columna, le das modificación masiva… borra las “L”, deja el campo vacío, y grabas.

Eso borra el indicador de borrado.

ok veo y pruebo sid porque si dejo vacio el campo del valor nuevo y ejecuto la sustitucion queda igual asi mira

entonces voy a hacer lo que me recomiendas y te comento gracias.

Perfecto Sid. Gracias funciono lo que pasa es que el indicador de borrado se lo estaba colocando a nivel de cabecera hasta que vi tu pantalla y ya lo busque por posicion quedo bien mira de la pantalla anterior de borrado ahora quedo asi.

Gracias estimado SidV