Radio... Consultoria-sap?

Buenos días

Creo que en mi presentación comente que soy administrador de una página de Contadores aquí en México, se llama AportacionesFiscales, dentro de la página tenemos una radio, la cual usualmente solo se programa algo de música y son solo un par de programas uno o dos de carácter contable/fiscal, uno de cultura general y así.

Estaba pensando si les interesaría un programa de tecnología (Geek, SAP, etc) o alguna temática que te guste profesional o personal, el único compromiso es ser constante y pasar 2 o 3 veces el jingle de aportaciones durante el programa.

El contenido es libre y si gustan puedes poner música de su país.

En caso de que alguien está interesado veriamos la forma de que los administradores analicen la posibilidad de poner un script en la página principal para que no tengan que acceder a otra página.

Espero sus comentarios, Saludos

2 Me gusta

@SidV

Si tenes tiempo y ganas, podríamos contactarnos y ver que sale…

Saludos!

1 me gusta

Claro, solo dime de que podría tratar el programa, para ver si los administradores están interesados en poner un script para reproducir tu programa.

También esperemos a ver que opinan los demás si les convence o no la idea.

Por Inbox revisamos lo demás.

Yo no he opinado aún, porque desde el trabajo no puedo escuchar radios en linea, de suerte que puedo ponerme auriculares para escuchar Spotify en mi móvil :smile:

Más allá de eso, no entiendo bien la propuesta.
@Luikb, tú programas la radio, es decir, sales al aire en vivo hablando de temas de carácter contable/fiscal?

Si quieres, pon el enlace así si otras personas les interesa el tema, ingresan escuchan la radio, y nos dicen aquí qué opinan al respecto.

Saludos

Dentro de la comunidad de Aportaciones Fiscales decidimos tener una radio via Web.

En esta radio hay compañeros que transmiten programas, muy pocos la verdad.

Yo te proponía básicamente si tu o alguien estaba interesado en tener/transmitir un programa, les pudieramos dar espacio en la página, este será escuchado en Aportaciones Fiscales en itunes, vía explorador o en alguna web que se conecte a la radio.

Para esto te comentaba que si se hacía un programa de SAP, Gadgets o algo que les pudiera interesar a la comunidad de consultoria-sap pudieras poner un script que se habilite solo durante el programa o todo el tiempo a decision tuya.

Espero haber aclarado tus dudas.