Realizar Debug a programa en Fondo

Hola estoy necesitando realizar un dbug a un proceso en fondo, especificamente ejecutando la transaccion: F-110, hay algun modo de hacerlo?

Gracias

Ana

Primero vía SM50 debes identificar el proceso o programa que corre de fondo.
Luego, depurarlo.

Hay varios debates en SAP.com que indican que realmente no se puede depurar mientras el proceso corre de fondo.

Pregunto, por qué depurarlo mientras corre de fondo? Es muy grande lo que corre? No podes correrlo en vivo y depurarlo para un registro?

Verifica estas fuentes si deseas ampliar la info:
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/705472
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/185784

1 me gusta

Hola gracias por responder, si el proceso es muy denso y si se manda directo se cancela por tiempo.

Puedes Utilizar la transacción SM50 y

marcar el boton “Procesos de trabajo activos” ahi te va a mostrar todos los procesos activos que hay en fondo.

Selecciona el proceso que deseas y luego dirigete al menú Administración->Program->Debugging.

2 Me gusta

Hola Muchas Gracias, una pregunta si ese proceso genero jobs que observo por sm37, puedo tambien usar uno de esos jobs finalizados y por la JDBG debugearlo? lo que estoy buscando es el valor que debe recibir en una sustitucion:
FORM u600 USING e_gsber TYPE bseg-gsber.
BREAK-POINT.
PERFORM move_div CHANGING e_gsber.
ENDFORM.

Queiro saber que valor recibe en move_dic.

Muchas Gracias

Ana

Hola,

Aparte del aporte del compañero @alextremo, una posibilidad, si se te complica debuguearlo y si sólo necesitas verificar un valor en desarrollo, es tener una tabla Z, dummy, en la cual grabes en valor.

por ejemplo, Z_DUMMY-SECUENCIA = lv_secuencia.
Z_DUMMY-VALOR = e_gsber.
INSERT ZDUMMY.

Y una vez que corrió el job, vas a ver la tabla a ver que valor tiene.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.