Reconciliacion Interna Cuenta

Estimados,
Se desea hacer una Reconciliacion Interna de una cuenta del Plan de Cuentas llamada Cuenta Regularizadora, sin embargo debido a los dos decimales con los que esta configurado el Sistema no es posible por el tema del redondeo. Se han hecho las pruebas para aumentar a 6 decimales y esto me permite realizar la conciliacion interna de las cuentas, sin embargo no se puede dar un paso atras en ese cambio, es decir volver a los dos decimales.
Mi consulta : existe alguna forma de volver a los dos decimales o como se puede realizar la Reconciliacion de esta Cuenta Regularizadora?
Saludos
Mireya

Hola compañera.

Jugar con los decimales creo que no es la mejor opción, ¿Haz contemplado la opción de manejar un asiento de ajuste? Al final de cuentas estamos hablando de centavos, puede ser una opción:

Saludos.

No olvides cerrar tus temas.

1 me gusta

Se ha realizado un asiento de Ajuste sobre la diferencia de 0.01 bs segun lo indicado, sin embargo no permite realizar la Reconciliancion.
Saludos
Mireya

Hola Mireya.

Podrías ser un poco más específica ¿te marcó algún error?

Estimado,
Describo lo que se ha realizado:
1.- Selecciono las cuentas del 2015 que deseo reconciliar.


2.-Al elegir el boton AJUSTES se me abre la ventana de asientos donde supongo que al crear ese asiento de ajuste deberia permitir la reconciliacion, elijo la cuenta contra la que se ajustaria y la opcion Crear.

3.- Una vez creado el asiento se me anade una ultima linea con el monto de diferencia 0.01, elijo la opcion Reconciliar.

4.- me sale un mensaje de confirmacion, elijo SI.

5.- y me sale un error

Gracias.
Mireya

1 me gusta

En la ventana de reconciliación interna, podrías activar por favor el check de “visualizar transacciones son en MS” creo que el asunto va por ese rumbo.

Saludos.

Estimado,
Se selecciono la opcion Visualizar transacciones solo en MS como se recomienda, y se volvio a tratar de Reconciliar las cuentas creando nuevamente el asiento de ajuste sin embargo me sale el mismo error.
Saludos
Mireya

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.