Reconciliacion interna (Electronica)

Estimados foreros, recurro a ustedes debido a que mi cabeza no da para mas en este asunto y ojala alguien tenga o haya pasado por algun escenario parecido al mio a fin de poder darle solución al tema.
La problematica es:
Tengo documentos sin reconciliar generados con el CFDI 3.2 (Mexico) antes de migrar al SAP B1 9.2Pl09, estos documentos se quedaron sin reconciliar por muchas razones, ahora que se pretenden reconciliar simplemente no se ven los documentos, no es el caso de los pagos, ese ya quedo claro que hay que volverlos electronicos para poder reconciliarlos, sin embargo me quede con facturas de deudores y Notas de credito que estan vagando el el limbo de la reconciliación.

Alguien tendrá alguna orientación que me pueda servir, de antemano. Gracias

Te comento…

SAP 9.2 PL 09 tiene las 2 opciones. La de reconciliación normal, y la reconciliación electrónica.

¿El problema? en la reconciliación normal no aparecen documentos con 3.3 y en la reconciliación electrónica no aparecen documentos con la 3.2.

Te quedan de 3:

  1. puedes hacer 1 pago normal ficticio por 1 peso, donde concilies las facturas 3.2 con NC 3.3 por ejemplo si es lo que quieres reconciliar.

  2. puedes actualizar a la versión PL 10 que se supone que ya puedes hacer estas reconciliaciones sin inconvenientes, (el problema es que el PL 10 ya lleva 2 Hotfix creo y cuando eso ocurre no es buena señal y yo prefiero no actualizar en esos casos).

  3. Esperar al PL 11 que no he buscado cuando se libera.

Lo que mencionas es un error ya detectado por SAP, ya atendido en el PL 10 y posteriores, pero debemos esperar un poco más o tomar medidas no tan cómodas (el punto 1)

1 me gusta

Gracias, efectivamente me subi al PL10, y si tiene algunas diferencias pero esta estable, espero que asi siga por lo menos

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.