Recopilar notas o temas de interés

Hola equipo hay alguna forma de recopilar en mi cuenta algunos de los temas que son de mi interes?

Hola que tal Maria, creo que la opción Marcador te puede ayudar, es como “Favoritos”.

Todos los post que marques los podrás encontrar facilmente al dar clic en tu usuario y después en el ícono superior derecho de marcadores:

image

Espero que te sea de ayuda. Saludos cordiales.

Exacto, tal como dice @l.villarreal, el foro cuenta con sistema de marcadores (o favoritos) personal. Cada usuario tiene su lista de favoritos.

También puedes acceder a los mismos presionando dos teclas de tu teclado, como se explica aquí: Cómo aprovechar el foro

Saludos! :+1:

Super agradecida @l.villarreal por tomarte el tiempo en responder y graficar info! Un abrazo!

Gracias @SidV ya lei la guia! Casi siempre ingreso via telefono, hoy estaba en el metro y cada vez que tengo un tiempo en el dia me tomo un tiempo para ir estudiando y aprendiendo con ustedes. Encuentro super valioso lo que hacen acá! Gracias de verdad!

Un gusto poder ayudar, nos estamos leyendo! Un abrazo desde México.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.