Recursos de Hardware en Conciliacion Bancaria

Buenos dias amigos del foro. Pueden ayudarme con un problema que tengo en los equipos de mis usuarios al ejecutar la conciliacion bancaria , me da el siguiente error: “El número de combinaciones probadas alcanzo 130.000 el procesamiento de todas las transacciones puede tardar bastante tiempo.”
Se queda colgado y se cierra el programa. Los equipos tienen procesador icore7 2.5 GHZ memoria 16 RAM disco solido.
Nuestros consultores indican que es problema de recurso? yo digo que deben optimizar el proceso. alguien me puede ayudar porque se da este problema? y la solucion si es posible.

1 me gusta

Hola @Lolaya, no tienes tema de presentación y no hay detalles sobre qué versión del sistema usas, puedes respondernos?

1 me gusta

Buenos dias, gracias por responder Tenemos SAP B1 9.2.0.190
PL09-64 y la version de hanna 2.3

1 me gusta

Hola, a veces los problemas en transacciones se presentan debido a la licencia, aunque tu servidor y equipos tengan buenos recursos la licencia comprada a SAP es la que establece la memoria para hana studio. Puedes revisar la configuración de Hana Studio y validar la memoria. espero que te sirva la información

Podrías dar mas datos técnicos de las caracteristicas de tu servidor HANA.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.