Reinicios del Servidor SAP B1

Buenas tardes Amigos…

Tengo un tema extraño a ver si alguien me da una idea. Actualmente ya tengo 3 días que el servidor se me ha reiniciado con un BUGCHECK en windows, un evento 1001 y error 0x50 (0x0000000050 o algo así). La cuestión es que al revisar la nota y buscar las causas y soluciones encuentro que el error se debe a un “error de paginación” Sin embargo en el monitoreo del servidor, tanto por ACW y por el visor de windows, la paginación nunca ha llegado a superar el 2% (y eso porque su mayor pico 2 días antes del evento fue un uso de 1.70%).

La primera vez me ocurrió un sábado, 9 PM nadie en el sistema, y ya todos los respaldos de base de datos, de servidor y demás habían terminado por lo menos 30 minutos antes, es decir el servidor estaba encendido pero sin actividad alguna.

La segunda vez ocurrio un martes de la siguiente semana a las 8 am, en el servidor no había nadie ya que el cliente llega a las 9 am a trabajar.

Y ahora hoy nos volvió a ocurrir a las 11 am ya con la gente trabajando…

En realidad no he logrado determinar la causa original de que esto ocurra, ya que aunque se habla de paginación la metrica no tiene ningún pico ni de uso ni errores de paginación ni nada…

En 2 de las 3 veces que el evento ha ocurrido no había nadie conectado al servidor, (comprobado por la auditoría de conexiones y usuarios).

En las veces que ha ocurrido, solo 1 tuvo cerca el realizar el respaldo de las bases de datos (el sábado) lo que me puso a pensar de eso, pero martes a las 8 am y jueves 11 am no se realizan respaldos ni actividades del servidor, más que operación normal.

¿Algo que me recomienden revisar?

Bueno gente…
A raíz del fulano virus que atacó los servidores hace un par de semanas, el servidor se le realizaron una serie de actualizaciones, más específicamente se realizaron actualización de los parches de Windows he instalación de un antivirus (no lo tenía).

A raiz de ello ya tengo varias semanas que no se reinicia el servidor. por lo que este tema ya no tendría más razón de ser. y al parecer no era tema de SAP entonces.

1 me gusta

Gracias por el feedback estimado :clap: !

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.