Renombrar Documentos PDF

Buenas tardes, Al exportar un documento a PDF el nombre del documento es por ejemplo: Factura_1234_20180208 esto se puede cambiar para que aparezca el nombre del Socio de negocios?o un campo específico?

Gracias,

creo cuando vas a guardarlo en su ubicación te pide un nombre, pero no estoy seguro al 100% pero recuerdo que así funciona.

El tema es que al enviarlo directamente por el correo de SAP, se adjunta y no tienes la posibilidad de cambiar el nombre.

mmmm ya me confundí un poco.

a lo que se refiere @Oscar1900 es cuando exportas cualquier documento a pdf. lo guarda de esta manera
pdf guardado

y su pregunta es que si por default lo pudiéramos configurar para que apareciera automáticamente con el nombre que nosotros queramos.

:raised_hand_with_fingers_splayed:

no, el menciona al momento de enviarlo por correo se envia como Factura 2198 por ejemplo y el quisiera que se enviara como Factura Fulanito o Factura Proyecto 211 nose algo asi, pero al momento de enviarlo por correo, no al exportarlo como pdf.

Alguien tiene mas informacion al respecto se ve interesante este tema, a mi tambien me gustaria implementarlo, ya que voy a empezar a enviar correos en automaticos de sap B1

saludos

Hola Lilliana, exactamente eso es lo que deseo.

Saludos,

Buen día Daniel, al utilizar el botón de enviar por correo, el PDF se guarda en la carpeta parametrizada y se adjunta.

Requiero lo que indica @LilianaN

Saludos,