Renombrar Documentos PDF

Buenas tardes, Al exportar un documento a PDF el nombre del documento es por ejemplo: Factura_1234_20180208 esto se puede cambiar para que aparezca el nombre del Socio de negocios?o un campo específico?

Gracias,

1 me gusta

creo cuando vas a guardarlo en su ubicación te pide un nombre, pero no estoy seguro al 100% pero recuerdo que así funciona.

El tema es que al enviarlo directamente por el correo de SAP, se adjunta y no tienes la posibilidad de cambiar el nombre.

mmmm ya me confundí un poco.

a lo que se refiere @Oscar1900 es cuando exportas cualquier documento a pdf. lo guarda de esta manera
pdf guardado

y su pregunta es que si por default lo pudiéramos configurar para que apareciera automáticamente con el nombre que nosotros queramos.

:raised_hand_with_fingers_splayed:

no, el menciona al momento de enviarlo por correo se envia como Factura 2198 por ejemplo y el quisiera que se enviara como Factura Fulanito o Factura Proyecto 211 nose algo asi, pero al momento de enviarlo por correo, no al exportarlo como pdf.

1 me gusta

Alguien tiene mas informacion al respecto se ve interesante este tema, a mi tambien me gustaria implementarlo, ya que voy a empezar a enviar correos en automaticos de sap B1

saludos

1 me gusta

Hola Lilliana, exactamente eso es lo que deseo.

Saludos,

1 me gusta

Buen día Daniel, al utilizar el botón de enviar por correo, el PDF se guarda en la carpeta parametrizada y se adjunta.

Requiero lo que indica @LilianaN

Saludos,

1 me gusta

cuando lo exportas si puedes cambiar su nombre, cuando lo previsualizas no, cuando lo envias por correo de sap, hay ciertos parametros que puedes ajustar antes de enviarlo, lo sugerido es que exportes y guardes como gustes o envíes por correo de outlook-Archivo/enviar/ por correo de outlook y te va a generar un correo nuevo ya tu le cambias lo que quieras pero ojo el documento adjunto ya tiene un nombre del archivo anexo.

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.