Replicación de datos offline

Hola que tal buen día amigos, este tema lo abro con la intención de recibir información de ustedes a cerca de la replicacion de datos offline. Les platico lo siguiente:

Tenemos instalado nuestro sistema S/4HANA conectado a la BD SAP HANA (appliance) el cual trabaja sin problemas, el caso es que necesito saber si existe alguna forma o herramienta que ayude a sincronizar datos que se trabajen en un entorno offline y que se posteriormente puedan ser sincronizados a la BD SAP HANA.

Para ser mas real este cuestionamiento les comento lo siguiente:

1.- Tengo mi appliance (SAP HANA) y mi instancia S/HANA en servidores independientes y que viven un mismo site en el cual se guardan los datos y ejecutan todas las operaciones diarias en una empresa.
2.- La empresa es dedicada a transportar personas y carros en barcos grandes.
3.- Dentro del barco venden productos, estos productos deben ser registrados a través de una aplicación que vive en el barco (offline porque no hay acceso a internet en el mar), los movimientos realizados deben ser procesados internamente en el barco (cantidad de productos, almacén, stock, etc.)
4.- Cuando el barco Zarpa del muelle en nuestro appliance (Servidor SAP HANA) deja registro de la cantidad de producto, almacén, stock, etc que se llevó el barco.
5.- En medio del mar, en el barco se realizan ventas de productos y sacan del almacen productos, esto genera disminución en los registros actuales en el barco.

Lo que se requiere es saber si existe alguna herramienta o forma de sincronizar los datos del barco con el servidor SAP HANA para que obtenga los datos reales ya con los productos que se vendieron en el barco. Por ejemplo en tierra antes de que el barco zarpe en la BD hay registros de 50 productos los cuales se lleva el barco para vender, en la travesía el barco vende 30 productos (la venta se hace vía un sistema X), cuando el barco llegue a tierra este debe sincronizar con la BD y actualizar los registros para que ahora se puedan ver los 20 productos que quedaron y las ventas que se realizaron.

Agradezco su ayuda para este tema.
Saludos!!

Bueno lo primero que se me ocurre es tener la información en una hoja de excel y con un macros subirla a SAP en lo que tengan internet.

Existen varios temas en el foro, uno de ellos es este:

Saludos (:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.