Reporte Antigüedad de Saldos Clientes por Vender

Buenas tardes a todos,

Quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme facilitandome un query para SAP donde pueda ver los saldos vencidos de mis clientes por vendedor y hasta una fecha determinada.

Quedo a la espera de sus respuestas.

Saludos.

La respuesta anterior la borre, porque no había visto que era para SBO.

Saludos
Zule

1 me gusta

Hola @Andy.Pineda

Por que no utilizas el informe standar de Antiguedad de Saldos de Clientes ?

Este te permite generar el informe agrupado por Empleado de Ventas, filtrar un empleado, un rango o todos, puedes incluir empleados ya retirados, definir una fecha de vencimiento (determinada), marca el flag Visualizar Clientes con saldo cero para los casos donde la fecha de vencimiento es anterior a fecha actual.

Revisalo y miras si cumple con tu necesidad.

JAMS

1 me gusta

Jams que tal, fijate que si revise esa opcion pero no me esta cuadrando con el informe de saldos por clientes, seguramente existe alguna configuracion que no este permitiendo que se realize correctamente, pero ya he logrado encontrar unos querys que me estan dando la informacion que necesito!!! agradezco tu ayuda.

saludos

Hola @Andy.Pineda.

Veo que tienes tiempo fuera de la comunidad pero sería grandioso que compartieras dichos querys, así como tuviste esta necesidad, alguien más la pudiera tener y sería grandioso que se pudiera basar en tu solución.

Quedamos atentos.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.