Reporte de pagos a proveedores vs facturas

Buen Día:

Necesito ayuda en realizar un reporte donde se pueda ver los pagos hechos en un periodo pero que dentro de este reporte se pueda ver las facturas que se están pagando así como el importe del mismo. También si es posible poder relacionarlo con el numero de registro en SAP.

Ya lo intente sacar a partir de “Gestión de Bancos - Informes Financieros - Pagos a Proveedores Facturas por Fecha” pero en el concepto de FACTURAS este número no lo puedo relacionar con el LIBRO MAYOR.

Alguien puede ayudarme. GRACIAS

Buen día @DanSAP comparte el query que tienes para guiarte.

Saludos,

Esta es la imagen en GESTION DE BANCOS

Y con la ayuda de “Generador de Consultas” es este “T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[Series], T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CounterRef], T0.[DocRate], T0.[TrsfrAcct], T1.[DocNum], T1.[ObjType], T1.[DocDate], T1.[Comments]” anexo imagen

Por ultimo solo me hace falta poder ingresar el Periodo en el que quiero ver la información

para agregar el periodo, en el donde utiliza:

T0.[CardCode]>=[%0] and T0.[CardCode]<=[%1]

Saludos,

Hola @Oscar1900 ya ingrese el dato que mencionas pero la información que me arroja no es la que requiero, no se puedas ayudarme en los parámetros de seleccionar

Te sirve esta consulta ? devuelve los pagos realizados en el periodo indicado

SELECT
T0.[DocNum], T0.[DocType], T0.[DocDate], T0.[DocDueDate], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocTotal], T0.[DocTotalFC], T0.[Ref1], T0.[Ref2], T0.[Comments], T0.[JrnlMemo], T0.[TransId], T0.[PaymentRef], T0.[PayToCode]
FROM OVPM T0
WHERE T0.[DocDate] between ‘[%1]’ and ‘[%2]’ and T0.[Canceled] = ‘N’ ORDER BY T0.[CardCode]

Saludos.

Hola @pcarrasco ya ingrese lo que mencionas pero marca que no existe ningún dato, ahora si no se porque este error

Tengo otra duda quiero sacar una condicional en donde pueda escoger el PROVEEDOR y el PERIODO ya que la información que me han enviado si me sirve pero presiento que es mucha información que procesa el sistema que se cierra automáticamente.

Trate de apoyarme con los que el sistema ya tiene pero no logre entender como realizarlo.

Hola Daniel,

Una condicional es igual a una variable, agrega dicha variable a tu consulta.

Te recomiendo que te documentes un poco en el manejo de SQL, será de mucha ayuda para que entiendas la estructura de las consultas y puedas desarrollarlas.

Saludos.

1 me gusta

Puedes ayudarme en donde puedo ver el manejo de SQL aun estoy entiendo el sistema y existen muchas cosas que todavía no entiendo.

GRACIAS

@DanSAP

Nosotros tenemos una consulta similar a lo que necesitas. Te sirve algo así?

SELECT T0.[CardCode] as ‘CódigoProveedor’, T0.[CardName] as ‘NombreProveedor’, T1.[DocNum] as ‘N°Pago’,T0.DocDate,T0.[TrsfrSum], T1.[DocEntry] as ‘FacturasPagadas’, T1.[SumApplied] as ‘ImportePorFactura’ FROM OVPM T0 INNER JOIN VPM2 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum
where T0.DocDate Between ‘[%0]’ and ‘[%1]’
and T0.CardCode = ‘[%3]’

Comenta por favor

2 Me gusta

@DanSAP

Pudiste realizar la consulta? Si es así te invito a que cierres el tema indicando la respuesta que ha solucionado tu consulta.

:raised_hand_with_fingers_splayed:

Prueba con esta , te pedira rango de fechas y le puse el CardCode que es el codigo de proveedor si quieres sea general solo quita esta parte ‘and T0.[CardCode] =[%2]’

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocType], T0.[DocDate], T0.[DocDueDate], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocTotal], T0.[DocTotalFC], T0.[Ref1], T0.[Ref2], T0.[Comments], T0.[JrnlMemo], T0.[TransId], T0.[PaymentRef], T0.[PayToCode]
FROM OVPM T0
WHERE T0.[DocDate] >=[%0] and T0.[DocDate]<=[%1] and T0.[Canceled] = ‘N’ and T0.[CardCode] =[%2] ORDER BY T0.[CardCode]

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.