Reporte de Ventas o Ingresos en CO SAP

¿como puedo ver las ventas o ingresos en el modulo CO SAP, por cebes?.

1 me gusta

Hola Jimmy, tienes activado CO-PA en tu empresa, para hacer análisis de rentabilidad?

Si no, entiendo que por SAP CO, deberías analizar reportes de centros de beneficio.


:exclamation: @JGONZ, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

1 me gusta

Es que eso quiero, ver reporte de centro de beneficio en CO, conoces alguna transacción?

  • S_ALR_87013343 - Centro de beneficio: Deudores
  • S_ALR_87013344 - Centro de beneficio: Acreedores
  • S_ALR_87009717 - Grupo CeBe: Compar.trimestral real
  • S_ALR_87013332 - Grupo CeBe: Período act./Acum./Ejerc.total
  • KE5Z - Centro beneficio: PI reales
  • KE5Y - Centro beneficio: PI plan
  • 2KEE - Centro beneficio: Registros totales
  • KE5X - Centro beneficio: Índice datos maestros
2 Me gusta

Buenos dias.
gracias por tu informacion, pero cuando ejecuto la transaccion 2KEE no me aparece nada, o cuando coloco la transaccion S_ALR_87009717 - Grupo CeBe: Compar.trimestral real, me dice que el informe no contiene datos. verifique el log de selección.

Cuando me aparecen estos mensajes que podria estar sucediendo?

Agradeceria su respuesta

Hola,
Una alternativa es que no tengas autorización para visualizar la info, ¿Lo revisaste?

Chequear autorización:
1- Ejecutar la transacción
2- Ingresar /nsu53 y presionar Enter
image
3- Visualizar el reporte de autorizaciones

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, verifique la /nsu53 y me aparece verificacion de autorizacion fallida.

1 me gusta

Debes contactar a un BASIS de tu empresa, para que te brinden los permisos correspondientes para ejecutar esos reportes.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.