Reportes Query Manager

Estimados,
Se quiere hacer que ciertos reportes del query manager sean visibles por ciertos usuarios, es decir tengo grupos de reportes REPORTES TESORERIA que solo el usuario de tesoreria pueda visualizar los mismos, actualmente todos los usuarios pueden visualizar los resultados de todos los reportes.
Gracias y saludos
Mireyareportes tesoreria

Mira, checa esto, con ello lo resuelves:

Saludos.

4 Me gusta

Hola,

Esto que quieres hacer se compone de 2 partes:

  1. Gestionar categorias en tus Query Manager: Para ello… pica el boton “Gestionar Categorías”

imagen

Se abre una pantalla donde puedes asignar “Grupos de autorizaciones” chequeando los que te interesen
imagen

  1. En Menu Principal: Gestion -> Inicialización sistema -> Autorizaciones -> Autorizaciones generales: En el apartado de “Generador de consultas” debemos, para cada usuasrio permitirle o denegarle el acceso a consultas grabadas

RESUMEN:

  • A cada usuario, deberías asignarle “Falta autorizacion” a TODOS los grupos de “Consultas grabadas” …(a todos salvo a los grupos a los que quieras autorizar de forma EXPLICITA.
  • En los query manager… a través del botón “Gestionar categorias”, especificas qué GRUPOS tienen acceso a qué categorías.

Espero haberme explicado con claridad y solucionar tus dudas.

Saludos

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.