Reportes re reconciliacion

Antes que nada, desearles el bien a todos.

Como puedo obtener un reporte de las reconciliaciones internas y externas existe ya en SAP o se debe crear, si se debe crear agradezco una luz de como le puedo llegar.

Antes que nada, desearles el bien a todos.
Como puedo obtener un reporte de las reconciliaciones internas y externas existe ya en SAP o se debe crear, si se debe crear agradezco una luz de como le puedo llegar.

Si nos soy claro les agradezco me lo hagan saber para tratar de explicarme mejor puede ser que el desconocimiento del tema me haga ser vago en la solicitud.

gracias

Hola @josolanom para revisar reconciliaciones puedes hacer lo siguiente:

Para socios de negocios; ingresa en la ruta: Socios de Negocios - Reconciliación Interna - Gestionar Reconciliaciones Precedentes.

Para cuentas de mayor, ingresa en la ruta: Finanzas - Reconciliación Interna - Gestionar Reconciliaciones Precedentes.

Saludos,

2 Me gusta

Gracias Oscar voy a estudiarlos para realizar las consultas, muchas gracias por la ayuda.
Los contadores quieren el reporte impreso asi que vamos a estudiar el tema,

gracias

Hola @josolanom, en las rutas que refiere @Oscar1900 tienes formatos impresos estándar, pero estos se presentan por reconciliación.
Hay unos reportes específicos de reconciliación en la ruta: Informes --> Socios de Negocio --> Reconciliación Interna donde podrás seleccionar reportes por fecha de vencimiento, importe y por número de transacción.
En Informes --> Gestión de Bancos -> Reconciliación externa también tienes reportes.
Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.