Reportes y transacciones para HES

Hola Estimados!

Las HES son un documento muy frecuente en mi trabajo y siempre me esta consultando por una transacción para visualizar las HES creadas por cada usuario en particular. Se utilizar tablas, pero quiero conocer si existe alguna transacción estándar tipo reporte.

Por ejemplo conozco la MSRV6 para visualizar HES por proveedores, grupos de compras y otros. Pero desconozco una que sirva por usuarios u otros filtros.

Me cuentan,
Gracias!!!

VC

estándar conozco la ML84. Las otras que uso son transacciones a partir de querys.

Saludos.

Tambien la ubicaba, pero no me arroja filtros o informacion de usuarios. Ademas tiene un formato poco amigable para la extraccion en excel. Gracias por la ayuda! :slight_smile:

@ValeriaC

Como andas?
Espero poder ayudar con la info que te voy a pasar.

1) En el árbol transaccional de SAP, podemos visualizar lo siguiente:

2) Ahora bien, si en el cuadro transaccional colocamos la trx: SAP1 y presionamos ENTER

image

3) Si bien, veras que el árbol transaccional sigue igual, cuando lo comenzamos a navegar, podras ver que te muestra solo transacciones de reportes.

4) Para salir de esta transaccion, solo te resta ejecutar el “/N”.
image

Espero haberte sido util.
Comentame como te ha ido, saludos!

6 Me gusta

Muchas gracias @GAR_MM !! llevo aprox. 3 años en SAP y desconocía esa función!! Me daré un tiempo para revisarlas, pero de seguro alguna servirá para lo que necesito.

Nuevamente, muchas gracias!!

VC

1 me gusta

@rgonzalez1

Espero que este post pueda orientarte en lo que estas buscando.
Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.