Requiero Revisar Estos Manuales TSCM60 y TSCM62 SD

Hola dando una paseadita por los diferentes temas que se encuentra en la comunidad Consultoria - Sap. com me tope con este material que se encuentra en el siguiente link el cual me llama la atencion y resulta muy interesante para mi en vista de que tal y como les comente en mi presentacion estoy iniciandome como consultor en el modulo de SAP SD, por tal motivo me encantaria revisar dicho material para documentarme mas en el modulo, agradecido por cualquier informacion que me pueda hacer llegar al respecto, les copio el enlace del material solicitado.

Solicitud procesada, se enviará el material cuando cumplas las normas de la sección.

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP.
Saludos!

Cuales son las normas de la seccion donde las ubico?

Estas preguntas tienen otro precio:

@Johar, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si vuelves por la comunidad, y cumples las normas, podrás re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día.

Si por alguna razón, necesitas obtener los manuales SIN cumplir las normas, puedes optar por suscribirte, lee más en “lo que das, vuelve”.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.