Restricciones SAP B1

Necesito crear restricciones en sap b1, pero no se como, cabe mencionar que es mi primera incursion en SAP.
Necesito crear una restriccion para no poder dar de alta socios de negocio cuando tengan ciertos criterios que no cumplen, espero me puedan apoyar gracias!

Buenos días Dfierro…

Nos da mucho gusto saber y conocerte para tenerte en estos lados.

Siendo Jefe de sistemas me imagino que debes de tener algo de experiencia en SQL (no hablas casi nada de tu experiencia en tu presentación), Para lo que estás necesitando lo veo principalmente por modificaciones en el SP Transaction Notification.

En el foro existen varios temas que te pueden guiar sobre este SP, (que es uno de los 2 que puedes modificar de SAP B1), y tambien puedes buscar y solicitar un manual de SAP B1 To Go en la sección de tutoriales donde aparecen este tipo de transacciones que puedes hacer.

No te ayudo con más datos pues no pones que quieres restringir, por que motivo ni nada. así que tendrías que preparar tu código de TransactSQL para poder modificar el SP mencionado antes.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta!
Conozco algo de TransactSQL ya que fui desarrollador de software antes de esta posicion, pero como mencionas, no conozco nada de SAP B1.
La restriccion que quiero crear, o mas bien me solicitan es que en datos maestros de socio de negocio, no permita crearlo si no tiene direccion de entrega y el impuesto.

Si…

Como te mencioné busca un poco en el foro que ya bastante hemos hablado del mismo por ejemplos:

Ahi se dan recomendaciones de lecturas o pide se te permita el acceso a un pequeño manual de “SBO_SP_Transaction Notificacion de SAP B1” que se tiene en el foro y te puede ayudar. Así como ya te mencioné el SAP B1 To Go

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.