Restricion de Clase Pedido Transacion ME21N

Buenas tardes e intentado Restriguir las Clases de Pedido en las autorizaciones del Role para Ciertos Usuarios,
Pero siempre deja escoger la opcion Restriguida ,

Hola.

Se supone que con el objeto de autorización M_BEST_BSA deberías poder restringir las clases de documentos que pueden seleccionar los usuarios. ¿Estás utilizando este?

Puedes probar de hacer un trace de autorizaciones mediante la transacción ST01. A lo mejor con un rol sí estás restringiendo la clase de documento pero a lo mejor tiene otro que le deja seleccionar todos…

No estoy muy puesto con la ST01, te dejo un enlace de la SCN:
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/PLM/Authorization+Trace+in+transaction+ST01

Me imagino que será activar el trace para un usuario en concreto y la transacción ME21N. Después entrar a la transacción ME21N con ese usuario. Y, finalmente, parar el trace y ver el resultado.

Un saludo.

3 Me gusta

Exacto Este Objeto de autorización estoy Usando. M_BEST_BSA ,Ya quite el usuario de todos los demás Roles donde estaba la transacción ME21N por lo que el usuario X solo está en el Rol que cree con las Restricion de clase de pedido

Saludos

Hola buen dia

Deberías realizar una búsqueda de ese objeto de autorizacion para el usuario, puede que esté habilitado en otro rol y no necesariamente en ese, te dejo esta transaccion S_BCE_68001425 - Roles por criterios complejos, con ella puedes consultar por objeto+usuario+tipo de rol utilizado e incluso por transacción para ser mas especifica tu consulta

Saludos :+1:

1 me gusta

Gracias esa Transacionb esta dentro de la SUIM ya la usaba pero gracias por el aporte.

Saludois

si te deja es por que hay otra cosa que no estas viendo, alguna superposición de autorizaciones o algo. pero ese es el objeto.

tienes que buscar por objetos de autorización en el usuario no por transacción

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.