Resultado de la transaccion MD03

Buenas tardes estimados consultores, reciban saludos y bendiciones desde mexico.

Aprovecho este espacio para recurrir a su expertiz pues tengo una duda:

Despues de ejecutar la transaccion MD03 para planificacion de necesidades por material y grabarlo, donde puedo ver el resultado de la solped generada al grabar el proceso.

De antemano gracias por su ayuda

MD04 MD05 MD06

Saludos,

Bueno, básicamente lo que te ha respondido el amigo @squall192, en la MD04, puedes ver la solped…
Has probado?

Hola @alexrosascoti la funcionalidad de la transacción MD04.

  1. Agregar favoritos al tratar elemento planeacion
    Se explica como se puede agregar favoritos al tratar un elemento de planificación, con lo cual se tiene una atajo hacia las transacciones subsecuentes o acciones a realizar.
  2. Agregar botones de navegacion adicionales
    Se detalla como se pueden agregar botos de navegación adicionales en el menú de la transacción MD04, con lo cual se puede realizar una corrida de MRP desde esta transacción, crear una orden provisional, etc.
    3. Agregar filtros para elementos de planificacion
    Se explica como se pueden agregar filtros para poder ver solo algunos elementos de planificación, o visualizar solo entradas o salidas. Lo cual hace mas fácil el poder analizar la información desplegada.

Asi que con la MD04 puedes observar la solped generada
Espero te sea de ayuda
Saludos

2 Me gusta

Que al SidV asi es ya lo probe y me funciono, saludos

Alex, si esto ya está solucionado por favor marca la respuesta como solucionada… así el tema se cierra :slight_smile: recuerda que ayudas a la comunidad brindando una gestión de tus temas :thumbsup:

Aunque no era lo que queria pero veo que si funciona asi,jejeje, ando buscando correr de la lista que me devuelve la transaccion MD07 masivamente.