Retomando Sap, he llegado al lugar correcto?

Hola mi nombre es Maria Jesus, fui usuaria SAP hasta 2012 y ahora lo estoy retomando, específicamente el modulo SAP CO.

Requiero actualizarme y me he encontrado con esta maravillosa fuente de conocimiento…

Agradezco me ayuden a ponerme al dia…
para empezar requiero el manual de SAP CO que encontré en este link
https://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-sap-co-tfin20-y-tfin22-es-pdf.html.

Y todos los consejos que me puedan dar.

Gracias…

Estare contandoles como llevo este reencuentro.

1 me gusta

bienvenida, yo tambien soy nuevo y estoy empezando a tratar de ponerme a tino, tanto dando una mano en lo que modestamente puedo aportar como asi tambien en las dudas que se van sucediendo en la implementacion sap hana

Bienvenida María Jesus, es el lugar correcto para aprender SAP, ya sea empezar de cero, ser usuario final, o bien consultor SAP.

He visto que en estas horas que te has registrado has pecado de “desesperada”, te has presentado y creaste éste tema, más dos temas más en secciones de manuales SAP, temas idénticos (que buscaban lo mismo), incluso en este tema pones que requieres el manual.

Y está bien explicado en el foro cómo deben hacerse las solicitudes.
No somos robots, así que eso de la desesperación debe ser medido… tú deberías entenderlo también.

Cierro este tema porque es un off-topic, para darte la bienvenida tienes tu tema de presentaciones, y para hablar de la solicitud del material, te responderé en el otro tema.

Saludos