Revision del calculo en Picking

Buenos dias,

Alguien sabe como revisar el calculo que realiza el picking en la entrada de salida de materiales.

Estoy trabajando con la salida de materiales que se envian a un cleinte, (Trabajo con caracteristicas), entonces tengo calquilos en el picking de las piezas que se deben descontar de los almacentes, esto se debe hacer tanto en piezas como en kilogramos.

Por ejemplo, si mi pieza pesa 3 kg y debo retirar del almacén 155 piezas, por lo tanto debe también retirar 456 kg.

envió un ejemplo.

en este ejemplo no toma una pieza sino toma como referncia 1,000 piezas y por consiguinte toma como referencia 0.456 Kg.

1 me gusta

Armando.

Valida la unidad de medida alternativa que tienes en el dato maestro de este material.

que conversion tiene de pza =kg.

el error debe venir de alli, el dato puede ser incorrecto.

1 me gusta

ok, RodolfoRC

voy a revisar las unidades de medida, lo que también pude observar es que este parametro no maneja decimales, y por este motivo incrementa el numero de piezas para obtener un numero entero en os kilos para realizar el calculo.

gracias

Es correcto Armando.

El sistema no te deja poner decimales, mas si puedes poner unidades donde tu numerador / demoninador te de el valor que necesitas.

Puedes utilizar diferentes alternativas MCM, MCD. etc.

OK, RodolfoRC

Vamos a internarlo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.