Ayuda SAP

Ricardo (CHILE)

Hola Soy de Santiago Chile, trabajo para una multinacional, estoy en el área de finanzas y en proceso de certificación SAP modulo FI (debo darlo en Junio mi examen).

Entre a esta pagina leyendo un tema y me gusto bastante el hecho de poder compartir mis conocimientos y también aprender de ustedes.

Soy de profesión Ingeniero en Administración de Empresas Mención Finanzas, titulado el 2015.

Actualmente me encuentro desarrollando mas temas de TI y próximamente pretendo especializarme en VB.

Saludos,

Nombre: Ricardo Sagardía
Ciudad - País: Santiago, Chile.
Área de SAP (elige una): SAP ERP R3
Tienes experiencia en: Area de Finanzas y nociones en TI.
Último rol o tarea laboral: Tesorero y Key User Sap
Cómo conociste Consultoria-SAP: Llevo trabajando desde el 2009 con ERP SAP.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ser un aporte para los demas y aprender tambien de ustedes.

Bienvenid@ @Rocco:

Gracias por querer pertenecer a nuestra comunidad.

No dudes en compartir vuestra experiencia y opiniones en los post.

Lo otro es que puedes actualizar más tu perfil, así podremos conocer más sobre ti :wink:

Por último comentarle que nos encontramos de concurso, por ello a participar que cualquiera puede ganar.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Gracias Oscar!

Actualizaré el perfil y leeré lo del concurso.

Sds.

Hola Ricardo, Buenas noche, me puedes contar tu experiencia como KEY USER. yo quiero ser en PP.

Gracias

Hola Renzo,

Claro, mira la verdad es que llevo trabajando con SAP desde el 2008 y bueno siempre vas aprendiendo un poquito por aquí y otro por allá. Hoy donde trabajo me permiten ir aplicando mis conocimientos, y varias cosas que se van dando desde que hice el curso de SAP (modulo FI).

Es un campo entretenido, pero mas aun cuando puedes hacer cosas te vas manteniendo vigente. Hoy dado lo limitante del SAP al menos en mi trabajo, no puedo del todo aplicar muchas cosas. Pero he participado en algunos desarrollos y mejoras las cuales te hacen valorar mas tus conocimientos y seguir aprendiendo cosas nuevas.

A grandes rasgos te puedo contar eso, mi consejo es aprende SAP que te guste lo que haces y se dará mas facil para ti y el resto.

Sds.

hola, Gracias por el consejo pero me gustaría trabajar 100% en SAP, actualmente soy usuario funcional, como podría dar ese paso?