Ricardo desde Chile, interes en SAP MM Y PS

Hola mi nombre es Ricardo Yañez, soy de chile, tengo un perfil funcional, llegue a sap en mi antiguo empleo, parti como desarrollador y poco a poco fui viendo temas sap hasta que en un momento ya era parte del area de soporte funcional SAP, especificamente doy soporte a MM y algunos temas FI.
MM es el area que mas me interesa y es donde me quiero desarrollar, tambien me interesan muchos los temas de gestion de proyectos, tengo experiencia en PMO por lo que SAP PS tambien me interesa bastante.

Nombre: Ricardo Yañez Surot
Ciudad - País: Chile
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: MM y FI
Último rol o tarea laboral: Soporte Funcional SAP MM
Cómo conociste Consultoria-SAP: en mi antiguo empleo, era desarrolador .net y poco a poco me fueron pasando temas SAP hasta que formalmente fui uno de los analistas pra soporte funcional de SAP MM
Objetivos de pertenecer a la comunidad: expandir mis conocimientos, aprender mas sobre sap

Bienvenido Ricardo, no me quedó claro cuántos años llevas de SAP.

Y si actualmente trabajas “con” SAP MM, y FI, etc.

Nos estamos leyendo

Hola, llevo casi 3 años en SAP, dando soporte funcional a todo el proceso de compras, desde que se genera un pedido hasta que se paga el documento, es por eso que pongo SAP MM & FI, ya que también veo temas financieros. pero en un 90% el soporte que doy tiene que ver con MM.

Saludos.

Hola Ricardo, cómo estás? Estaba revisando tu solicitud de manuales PS… fijate por favor que tienes pendientes aun abrir más temas en #consultas-sap así cumples el punto 4 de las normas. Eso si sigues interesado en los manuales, sino, avisame así suspendemos los mismos de la cola de envío :slight_smile:

Saludos

Buen día,
Me disculpo por no responder antes, estaba fuera de oficina.
Por supuesto que aun sigo interesado, veré con que tema puedo aportar al foro

Saludos

Hola Ricardo…

Leo que sabes de MM… aprovecho de consultarte si es utilizas el BI de SAP, BW, para sacar querys de MM y asi crear diferentes reportes de existencias, valoración, diferencias stock, precios promedio, etc, etc etc…

Gracias!