Richard Martin - Sap business One

Buenas tardes

Mi nombre es Richard, soy de Argentina. Llegue a este foro navegando y lamentablemente por necesidad. Soy jefe de soporte tecnico en una empresa financiera y me instan a aprender Sap business One. Lamentablemente aquí las capacitaciones las tiene que hacer uno mismo y la empresa se “lava las manos”, como decimos acá en Argentina. He buscado institutos y demás como para orientarme, pero me piden un nivel mínimo que lamentablemente no tengo.
También leí en el foro que necesito un nivel 2 para poder solicitar el curso.
Me gustaría pedirles por favor que si pudieran orientarme con algun video, guia, material o experiencia propia de como empezar o con que empezar. También si conocen algún instituto que brinde un curso a distancia. Lo que sea me puede ayudar.

Agradezco la atención

Saludos

Hola Richard, bienvenido a la comunidad!

Si en tu empresa ya tienes Business One, ya mismo puedes ir leyendo las consultas resueltas de otros en #consultas-sap:sap-business-one y ver cómo aplican en tu sistema., me refiero a que practiques, y así irás aprendiendo.

En cuanto al nivel 2, se logra participando, o bien lo consigues fácilmente aportando una :hamburger: por mes y nos ayudas a mantener todo esto a flote, y llegas de un tirón a toda la zona de aportes, donde no solo obtendrás ese curso de 1,5 gigas al que te refieres sobre Business One, sino a otros aportes de Business One que están compartidos. (Más info)

También quería decirte que el curso no es lo único que está disponible sobre B1 para su descarga., puedes optar por leer material, y solicitar otras cosas de Business One de nuestra comunidad. Fijate todos los artículos bajo la categoría Business-One

Aguardo tu respuesta
Saludos