Ruben Ciro, Consultor MM Venezuela

Buenas Noches Amigos:

Soy un joven consultor certificado en el módulo SAP MM (Material Management), metodologia que me ha permitido abrir camino en otros países de centroamerica, como Costa Rica y Honduras, en mis inicios mi carrera profesional la desarrolle como técnico superior en Producción Industrial, obtuve una solida experiencia de 8 años en sistemas de producción del área de operaciones y supervisión en el ramo industrial, en una tradicional industria cervecera de mi pais.

Manejo varias herramientas de ofimática y sistemas operativos como Windows, Linux, Mac OS y Android, me apasiona todo lo que tenga que ver con la tecnología: SAP, mundo geek, gadgets. Si algo conecta gente, me interesa.

Para contactarme:

Ruben Ciro
Consultor MM
Tlf: +58 412 786 12 96

Hola @rmggears antes que nada, bienvenido al foro!

Con respecto a tu presentación… :frowning:
Las presentaciones deben ser solo eso “presentaciones”, así que por favor edita el titulo y tu presentación y comentanos un poco mas sobre ti, tu rol con SAP, tu experiencia con este ERP, etc.

Con respecto a lo que solicitas, por favor lee: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP? ahi se explican los 5 puntos necesarios para recibir el material.

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

Muchas gracias por el soporte amigo Nicolás, estoy aprendiendo la dinámica de compartir, poco a poco amigo, Saludos