S_ALR_87012294 Exportar Hoja de Calculo

Buen dia, estoy tratando de exportar a un excel el diario completo de documentos. con la transaccion S_ALR_87012294 . Ingreso Exportar- Hoja de calculo Excel y no hace nada.

Después de presionar el botón, y que dices “no hace nada”, anda a la barra de transacciones, y escribí:
/o su53

Se abrirá una ventana, en esa ventana aparece algún mensaje en rojo?

Hola!

Como salida rápida podrías intentar usar la opción de “Fichero local…” luego le das en portapapeles y listo tenés un Ctrl+C luego te vas a tu Excel y le das Ctrl.+V o pegar y ya tenés tu información en Excel.

A veces te lo muestra separado por | entonces te vas en Excel en la pestaña Datos y luego la opción de Texto en Columnas, entonces te abre una nueva ventanita en ella le das separado por | y listo ya tendrás tu información en columnas.

Saludos,
Alejandro

si lo hice pero no hay datos de autorizacion en la su53.

Mmm pero tenes datos para exportar?

Sino debuguealo al programa, a ver qué le pasa.

Tienes una nota que posiblemente te ayude: 2463319 - Argentina’s Reporting Troubleshooting Guide

Programa J_1AF004 (Compact Document Journal)

Notas SAP:
0982808 - Correct display of doc currency
0984428 - Incorrect format of currency in total
1025609 - Incorrect page number and tax number
1088722 - Dump in layout configure of totals
1143509 - CREATE_TOTALS J_1AF004
1296717 - Report shows zero amounts as spaces
1370978 - Dumps with exception COLLECT_OVERFLOW_TYPE_P
1434625 - Issue with Page number starting from 100,000
1537527 - New GL Corrections
1613128 - Report prints Debit Credit values in wrong column
2047200 - Report impacted by RG3561
2113276 - Régimen de emisión de comprobantes mediante la utilización
2231647 - Adding IGJ Registration Number Book/Volume
2233315 - New fields for Commercial and Civil Code
2274184 - Deletion of personal data in Argentina compact doc journal

si claro que tengo datos, lo hago y les informo el resultado.
Gracias!

Hola @emiliano1984,

No hace nada o te manda algún error?

Al momento de hacer eso tienes abierto excel o cerrado?

Saludos.

no hace nada. Lo he probado con excel abierto o cerrado y en otras pc con otros usuarios y hace lo mismo.

Hola @emiliano1984,

Qué versión tienes de SAP? Qué versión tienes de excel?

Saludos.

1 me gusta

hola @emiliano1984

puedes realizar un trace por la transacción ST01 allí puedes visualizar con claridad el proceso del usuario dentro de la transacción y puede ser que sea posible encontrar el inconveniente

saludos.

a nosotros nos pasaba algo similar y era la version del SAPGUI, … checa eso.

1 me gusta

Prueba las instrucciones de la Nota 2601661 - Export to XXL: drilldown report with hierarchy.

Al parecer, no funciona la exportación a Excel si el informe está jerarquizado. Pero puedes quitar la jerarquía.

Suerte!

1 me gusta

Buenas tardes, @emiliano1984

En ocasiones no esta configurada la opción de la hoja de calculo, lo que yo hago en esos casos es exportarlo a un fichero local, con formato *.TXT y de ahí lo puedo pasar sin problema a Excel.

Lo único que hay que hacer en Excel es definir las columnas y listo ya lo tienen en Excel para tus siguientes análisis.

Espero esta forma de exportación te ayude en algo.

Buen dia, Como alternativa usamos la transacción S_ALR_87099950.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.