Saber dónde se almacena el menú del erp

Hola a todos, soy nuevo en este erp, en la empresa se usa "sap-business-one , con sql-server, c#), necesito saber donde almacena el menú del erp (en alguna tabla o en fichero .xml).

Un saludo.

y gracias.

Hola, Trata de explicar con mas detalle que es lo que quieres hacer.

1 me gusta

¿Exactamente para que quieres o necesitas esa información?

Como tal se guarda en SQL, y existe una configuración personal por usuario que definen lo que ven y lo que no, en un archivo del PC.

Pero sin saber para que necesitas la información no puedo ayudarte o explicar más sobre que puedes hacer o como hacerlo sin entrar en temas legales.

Hola GabrielGS.

Saber simplemente en donde está el menú del erp SAP, si en tabla y/o fichero .XML, y como puedo crear una nueva entrada en el menú. Por ejemplo en el menú de rrhh, agregar una opción listado de antigüedad del personal (por ejemplo).
Un saludo y gracias.

Hola amigo.

Creo que estás un poco fuera de tema, los módulos que ves en el menú de Business One, son su módulos nativos, no hay manera simple de agregar algo como lo que mencionas.

Si quieres agregar una funcionalidad extra tendrías que desarrollar un AddOn (complemento), tarea nada fácil y mucho menos sencilla si no conoces con antelación cómo funciona el sistema.

Te sugiero que primeramente trates de conocer el sistema y después comiences a pensar en programación. Un post para esto sería interminable, por favor, navega por esta sección y documéntate antes de seguir adelante, tómalo como un consejo.

Saludos.

3 Me gusta

Segun tengo entendido, solo es posible agregar (a nivel de usuario), nuevas opciones al menu de las siguientes formas:

  • Al importar un nuevo Reporte hecho en Crystal Report, el sistema permite crear una nueva opcion en el menu principal, ya sea en las carpetas existente o crear una nueva (Carpeta = Modulo).