Saldo de apertura de inventario

Buen día, en estos momentos me encuentro haciendo una auditoria de stock. Resulta que SAP en la empresa se implementó exactamente el día 01/08/2017, en dicha auditoria me encuentro haciendo las salidas de mercancías y debo hacer ajustes de inventario, por tal motivo debo hacer saldo de apertura de inventario al 31/07/2017.
Haciendo la apertura de inventario me equivoqué en la fecha y escribí al 06/09/2017, ahora cuando intento hacer un nuevo saldo de apertura me arroja que hay un documento con fecha posterior.

Consulta: que camino debo seguir para anular ese documento de apertura que me esta causando problema?

Atte, Ricardo Pérez

Ricardo.

Primero tienes que borrar el Documento que generaste erroneamente, despues de eso ya te permitirá que generes con la fecha que necesitas.

El Documento lo puedes borrar desde la MI02.

:slight_smile:

Pero eso no se si lo podría hacer con la licencia que tengo. En todo caso tendría que hablarle al admin?
Y de poder hacerlo yo me podrías indicar un poco más detallado como es, por favor, soy un poco nuevo en este tema de SAP. Gracias por responder.

@ricardop, eso no tiene que ver con licencias, quizás es un problema de permisos.
Te da error cuando quieres entrar en la transacción que pasó el colega?

Si es así, debes contactar con tu departamento de sistemas, para solicitar permisos, o bien a tu jefe para que él haga la gestión correspondiente.

Saludos

Hola, aun no encontramos como solucionar el problema.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.