Saldo de cuenta sn

buen día.

necesito realizar un informe en crystal con las mismas características de saldo de cuenta de un socio de negocios SAP B1. quisiera saber que tablas manejar solo tengo JDT1 y OCRD,
y me falta ingresar las columnas de saldo acumulado y origen.

agradezco de antemano.

JDT1, OJDT, OCRD, OACT
No te hacen falta más, ahí lo tienes todo.

3 Me gusta

Muchas gracias, Voy a trabajar en ello.

Investigue para hacerlo mas fácil convirtiendo el PLD a crystal y no encontré nada favorable.

meqs buen dia.

no encuentro como relacionar el OACT, me hace falta los pagos realizados por el cliente (filas). te agradezco una ayuda saludos

A ver… en la tabla JDT1 tienes todos los asientos.

Según la columna origen te dice de donde proviene ese asiento.

Para relacionar JDT1 con OACT lo haces por el código de cuenta contable, OACT es la tabla de las cuentas contables, para extraer el nombre o algún dato básico de ella.

Los pagos, ya los tienes en JDT1, según el origen, tienes que identificar que origen son los pagos…

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Cómo modificar el layout de saldo

buen día.

meqs estoy en la tarea de la consulta y es difícil para alguien que no conoce la bd, te muestro lo que tengo pero el resultado me repite muchas filas. te agradezco de antemano. eres muy amable

SELECT T0.baseref, T0.debit, T0.credit, T0.linememo, T0.duedate, T0.refdate, t0.transtype, T1.cardname, T1.CardCode, 

CASE 
when T0.transType='13' then 'FV'
when T0.transType='14' then 'NC'  
when T0.transType='30' then 'AS'
when T0.transType='24' then 'PR' end AS Tipo

from jdt1 T0

inner JOIN OCRD T1 ON T0.ContraAct = T1.CardCode
INNER JOIN OJDT T2 ON T0.ref1 = T2.baseref
INNER JOIN OACT T3 ON T0.Account = T3.AcctCode

ORDER BY T0.refdate

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.