Saldos de Cuenta

buen dia colegas, tengo un problema con un query de SAP
basicamente me solicitaron la informacion que aparece en el saldo de una cuenta en plan de cuentas de finanzas y a esa infomarcion añadirle el RFC y nombre de cada transaccion,
ya tengo un query que hace practicamente todo que es el siguiente

select a.RefDate, a.TransId, 
		case 
		when a.TransType = 46 then 'PP'
		when a.TransType = 30 then 'AS'
		when a.TransType = 24 then 'PR'
		end as 'Origen',
		 a.BaseRef, a.ContraAct, a.LineMemo, b.CardName, b.LicTradNum, a.Credit, a.Debit, (select [plan de cuentas].[Saldo Acumulado] from dbo.[plan de cuentas] where [plan de cuentas].TransId = a.TransId) as "Saldo Acumulado", TaxDate as "Fecha Documento"
		from JDT1 a left join OCRD b on a.ContraAct=b.CardCode 
WHERE a.Account = '11105000' and a.RefDate between '2018-01-01' and '2018-01-31' order by convert(datetime,a.RefDate,103)

ahora bien mis problemas son los siguientes:

  1. si cambio las fechas por ‘[%0]’ y ‘[%1]’ para capturar la fecha me aparece el error << " (swet) >>
  2. haciendo la comparacion cada uno de las celdas de saldo acumulado en el saldo de cuenta que me arroja SAP con el que genera mi query me doy cuenta que de 516 registros 308 Si concuerdan con los de SAP pero 208 No

A final de cuentas si obtengo el saldo acumulado total en ambos calculos es identico pero a lo largo del reporte si hay varias diferencias y el contador no me lo acepta asi :confused:

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar muchas gracias!

Hola :thinking:

Para el punto 1 solo deberas colocar en esta linea antes del SELECT:

(SELECT TOP 1 T0.[ContraAct] FROM [dbo].[JDT1]  T0 WHERE T0.RefDate BETWEEN  '[%0]' AND '[%1]' )

select a.RefDate, a.TransId, ....
.
.
.
WHERE a.Account = '11105000' and a.RefDate between  ‘[%0]’ and  ‘[%1]’

Respecto al segundo punto, desconosco que contiene la tabla de usuario dbo.[plan de cuentas] por lo que sera dificil determinar la razon de la inconsistencia.

Saludos :vulcan_salute:

2 Me gusta

osea que tengo que estructurar el query de esa forma?

dbo.[plan de cuentas] es una vista que hice para calcular el saldo acumulado tiene el mismo contenido de la otra consula solo que con el saldo acumulado historico desde el primer registro

Gracias por la respuesta!

he encontrado una manera de capturar la consulta SQL que hace SAP al momento de cargar el saldo de la cuenta, seguire el mismo principio que he estado manjando, actualizare si tengo alguna mejora!

he logrado hacer las cuentas correctamente, sin embargo tengo aun el problema de la insercion de parametros por el usuario sigue apareciendo el error y si uso esa linea no me muestra lo que necesito, solo me trae el numero de una cuenta que ni estoy usando

Solicito el cirre de este post!

Hola @andres.armsot.

Para poder cerrar tu post, es necesario que tildes la solución al mismo, esto en búsqueda de que tu post pueda ser un punto de consulta para las demás personas del foro.

image

Saludos. :wink: :mexico:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.