Saludos de Daniel

Buen dia, soy Daniel y actualmente estoy dando soporte a usuarios con el sistema SAP B1, razon por la cual me incluyo en este foro.
Espero nos estemos Leyendo seguido.

Tengo mucho años en la TI y he visto pasar muchas cosas, y bueno SAP es una herramienta de la cual todavia no conozco sus alcances pero creo que ha gustado a lo largo de 1 año de trabajarla.

Bienvenido Daniel, seguramente te leeré seguido en #consultas-sap:sap-business-one

Fijate también si podes darles tus puntos de vista a otras consultas., eso también mejorará tu confianza con el sistema leyendo problemas de otros e intentar solucionarlos :wink:

Saludos!

muy bien daniel que te agregues a esta comunidad que es para ayudarnos a todos lo que eh visto yo de sap es muy pero muy extenso ,si bien en un principio pensé que era un erp mas pero ahora que lo veo desde dentro es un mundo maravilloso , que tipo de soporte das a los usuarios ? me gustaria saber un poco mas de eso solo por simple curiosidad ! saludos y bienvenido

Basicamente les doy soporte a usuarios de SAP, en realidad no se mucho pero deseo aprender.

Perdon por la no respuesta pero he estado algo complicado con el cambio de facturacion 3.3 del cfdi. El soporte que presto es para el uso de sistema, obviamente que los equipos funcionen y puedan usar el sistema y el soporte a servidores para que todo fluya como es debido.
Actualmente mi partner “bastante bueno” en mi experiencia, hace todo lo que se necesita, la realidad es que no lo necesitamos mucho, en general me toca buscar la solución a las necesidades que se presentan.