Saludos desde Guatemala - Soy Javier

Hola, espero se encuentren bien!
Mi nombre es Javier, actualmente trabajo para Claro Guatemala, lamentablemente en ninguno de los trabajos que he tenido utilizan SAP por lo que mis conocimientos sobre la plataforma son básicos y mi experiencia nula, soy Ingeniero Industrial, hace algunos años empece a escuchar sobre SAP y lo amplio que es su mundo por lo que despertó curiosidad en mi, sin embargo ahora no solo deseo aprender para saciar esa curiosidad si no porque existe una gran variedad de oportunidades laborales para las personas que poseen conocimientos no digamos una certificación, me e interesado mucho en SAP MM y PS por lo que buscando en San Google llegue a este foro, espero aprender mucho y si existiese algo que pueda compartir con ustedes con gusto lo haré, sobre la comunidad me parece excelente que exista un lugar en donde las personas puedan compartir sus conocimientos ya que un día todos fuimos nuevos en esto (yo lo sigo siendo jajaja) bueno, para no hacerles cansada la lectura, Saludos!

Nombre: Javier Juan (Juan es apellido :smiley: )
Ciudad - País: Guatemala - Guatemala
Área de SAP (elige una): SAP ERP modulo MM (supongo)
Tienes experiencia en: SAP ninguna; analisis de indicadores, bases de datos
Último rol o tarea laboral: Analista Administrativo
Cómo conociste Consultoria-SAP: San Google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Interactuar con la comunidad y aprender mucho

Bienvenido/a @Javier_J

:exclamation: Estamos en épocas de fiestas! Sería buenísimo que participes en el concurso de fin de año, hay importantes premios para que sigas aprendiendo SAP! Más información, aquí.

Sé que eres nuevo en la comunidad, pero por favor completa estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  4. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias