Ayuda SAP

Saludos desde Monterrey México

Hola buenas tardes a todos los de la comunidad, espero encontrar excelentes colegas y con el mismo idioma (ha veces me ven raro con mis platicas) y poder aportar y/o aprender de todos ustedes.

Saludos a todos

Nombre: Frank Cantú
Ciudad - País: Monterrey - Mexico
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: Servidores Linux, Irix, SCO, Windows, Cisco, Redes, SAP
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente de Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Seguir aprendiendo

Meet Joe Black, Hola Fran, bienvenido.

Pues tu presentación no nos dice mucho de ti, excepto que te disgusta leer[quote=“Joe_Black, post:1, topic:4162”]
(Aquí tu presentación (borra esta línea y escribe libremente lo que tú quieras).
[/quote]

Cuentanos mas sobre ti, ¿Que has hecho en SAP?, hablas de que tienes experiencia en SAP pero cual SAP.

Aqui vas a ver las diferencias en SAP

Hola Shadow,

Leer es una de mis pasiones, pero hace rato me presente por los tiempos que tengo, muy cortos por cierto…

Que les plático de mí, que soy un Ing. en Telecomunicaciones, certificado en MS Servers, con experiencia en ambientes Unix, Linux, Irix, y sus diversos sabores, certificado Cisco, y con 4 años metido en el mundo de SAP Business One, el cual para mi sorpresa me pareció muy interesante pues un Ing. de Telecomunicaciones (o de fierros como dicen) siempre le hacía el feo a los sistemas, cuando conocí SAP fue toda una aventura, en la cual cada día estoy mas metido.

Estoy aquí para aprender de las dudas de los demas, y porque no yo también participar pues siento que aún estoy en pañales en el mundo SAP.

Saludos desde Monterrey, México

3 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Joe_Black, tienes el nombre de una pelicula con brath peet.
Buenisimo que estes por aca, y mas con ese don de lectura continua que tienes. Nos estaremos leyendo mas seguido.