Ayuda SAP

Saludos desde San Luis Potosí, México

– >> Hola a todos, mi nombre es Jonathan Azael, de San Luis Potosí, México.

Soy estudiante de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información en mi penúltimo semestre, técnico en programación de preparatoria, y estoy utilizando SAP por la empresa desde hace un mes.

Por obvias razones no tengo conocimiento de este sistema tan robusto, tengo bases de otros ERP, además del conocimiento de SQL, y eso me ha ayudado a aprender de manera rápida la manera de obtener información del sistema y crear reportes para los usuarios, lo cual es mi función principal en la empresa donde laboro, además de analizar información. Espero que puedan ayudarme en la comunidad a desarrollar mis habilidades.

Nombre: Jonathan Azael
Ciudad - País: San Luis Potosí, México
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Fundamentos de Programación (Java, C, C++, HTML, PHP, Visual Basic), Bases de Datos (MySQL, SQL Server), Administración de TI
Último rol o tarea laboral: Auxiliar de Desarrollo
Cómo conociste Consultoria-SAP: Googleando
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender más acerca del sistema y de herramientas para desarrollar reportes, así como compartir el conocimiento que vaya adquiriendo

Bienvenido estimado @JonathanAzael con tus conocimientos y experiencia que mencionas pienso que tambien podes aportar mucho al foro.

Te invito a que te des una vuelta por todas las secciones de nuestra comunidad y comentes en lo que puedas, todos tus aportes serán bien recibidos.

Bienvenido a esta tu casa.
Saludos.