Saludos desde Tierra del Fuego

Buenos días para todos!
Mi nombre es Sebastian, soy de Tierra del Fuego (Argentina), trabajo para YPF (compañía petrolera), hace ya unos 12 años en este rubro, si bien manejo SAP desde hace un tiempo (unos 6 años), hace relativamente poco (mediados de 2017) me pasaron al sector de Mantenimiento, más específicamente al área de Integridad y corrosión de ductos y tanques; para lo cuál recién me estoy metiendo y empapando con todo lo que tiene que ver con las cuestiones inherentes a este sector, lo cuál difiere bastante de la parte de MM que hice siempre. Seguramente podré evacuar muchas dudas y espero poder colaborar en otras. Estoy a disposición en lo que pueda darles una mano.
Abrazo!

Hola Sebastian ! Qué bueno saber que nos lees desde el fin del mundo :wink: :earth_americas: :fire:

Seguramente podrás ayudarnos en otros temas abiertos sobre SAP, hay muchas consultas.

Y sobre SAP PM (Mantenimiento), puedes abrir las dudas que tengas en #consultas-sap y quedarán marcadas con #sap-pm para que nuestros consultores y/o usuarios de ese módulo puedan responderte (si saben lo que preguntas) :blush:

Excelente, gracias por la bienvenida!