Ayuda SAP

Saludos Ever Seketa

Buenos días mi nombre es Ever Seketa, vivo en Argentina, mas precisamente Buenos Aires, soy un desarrollador abap Sr, llegue a SAP de una forma peculiar hace ya 7 años, había perdido mi primer empleo (soporte de tercer nivel en telefónica) y una consultora me dio la capacitación inicial en el mundo de SAP como desarrollador dado que estaba estudiando Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional de La Matanza. Espero poder seguir expandiendo mi conocimiento, dado que hoy en día estoy en camino de aprender Fiori y es un mundo completamente nuevo para mi. Espero ser recibido cordialmente en la comunidad.
También tengo un pedido especial ya que arranque por un Hilo en particular que es el siguiente:

y estaría pidiendo una mano para poder hacer la descarga del minisap, así poder capacitar a mi hermano en el mundo del desarrollo de SAP.

Nombre: Ever Seketa
Ciudad - País: San Justo - Buenos Aires , Argentina
Área de SAP: Desarrollador Abap
Tienes experiencia en: modulos FI/SD/MM/PM/HR/PS
Último rol o tarea laboral: Desarrollador Abap
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscaba como instalar un servidor local, para poder capacitar a un conocido mio
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Brindar respuestas a quien las necesite, todos podemos encontrar soluciones si hay alguien dispuesto a escucharnos.

Bienvenido a la comunidad.

Sería bueno que si tu hermano quiere capacitarse, entre él a participar, y preguntar todo lo que le da dudas sobre el programa.

En cuanto a la solicitud, lee por favor lo que indica el artículo, debes abrir el tema en #manuales-sap como está explicado en el artículo y aquí: https://www.consultoria-sap.com/p/descargar-gratis.html

Espero leerte más, ya que con tu experiencia podrías responder a varios temas abiertos :clap: