Saludos Soy de San Luis Potosi, Mex

Buenos Dias Soy Ubaldo Amuzurrutia , Soy Maestro de ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico de San luis Potosí, llego a SAp por la necesidad de estar actualizado en todo lo que mis alumnos requieren, creo que SAP es una plataforma increíble.

Aparte de ser maestro soy coache de futbol americano, y Jefe de Laboratorio de ingeniería industrial y busco dar solucion al control de materiales e información en mi laboratorio, para que mis usuarios esten satisfechos y yo pueda estar al tanto de cuanto, quien y donde están los materiales del laboratorio.

Hola Ubaldo, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre el programa SAP.

Qué quieres enseñarles a tus alumnos sobre SAP? Has pensado en un temario?

La verdad conosco muy poco sobre el tema SAP, en una reunion con personas de la industria, nos piden que a los alumnos los introduscamos en este tema asi que lo que les enseñaria seria lo basico, en un inicio en lo que yo tambien aprendo y despues ver y explotar todas las ventajas que se pueden dar. Mis alumnos son de ingenieria industrial, con especialidades de manufactura, calidad y Logistica

Que tal ubaldo un gusto conocerte paisano yo tambien soy mexicano, un abrazo esperando la comunidad contribuya al hambre de conocimiento de SAP que tienes, al ver tu perfil te recomendaria los modulos de PP, PM y MM son mas o menos el perfil que necesitarias en SAP, tu servidor consultor de soporte en MM cuando gustes comparto mi experiencia, Dios te bendiga

Me parece una idea estupenda que un profesor se pase por aqui para “actualizarse” ojala hubiera mucho más como tu.