Ayuda SAP

SAP a todo motor para el Perú

Hola Mundo. Desde Perú.
Soy Contador Público con estudios de Informático y apasionado por el Mundo SAP
Muy buenos días, saludos a todos. Para comentarles que en Perú, recién las empresas están implementando sus procesos con SAP ECC, para mejorar su gestión. Por lo que he decidido adentrarme a este fantástico mundo.

Saludos cordiales,

Bienvenido desde Peru.
Has leído cómo comenzar en SAP?
Ya tienes definido si vas a ser profesional “de” SAP o vas a trabajar “con” SAP (como Contador Público) ??

Aguardo tus respuestas

Mis objetivos a corto Plazo es seguir trabajando con SAP, como le he venido haciendo hace dos años, en los módulos FI, MM, SD al ser procesos transversales. y Reuniendo XP y preparación a través de foros interesantes como éste Certificarme como Consulto SAP en los módulos en mención, a mediano Plazo. Por lo que desearía solicitarle su amabilidad en compartir los manuales de SD,FI y MM para dicho fin.

Saludos cordiales,

Sí, ningún problema.
Lee las normas en detalle, especialmente la parte donde explicamos qué ocurre cuando solicitan más de un manual.

Yo te recomendaría (como estamos en el corto plazo), que participes con lo que ocurre en tu día a día, tienes secciones como #consultas-sap donde puedes evacuar las dudas, o ayudar a otras personas.

Saludos

Saludos, al leer un poco sobre tu perfil profesional, me pregunto si todo el tiempo que llevas laborando con SAP ha sido como usuario final, y si es asi porque quieres certificarte, estas pensando entrar al mundo de la consultoria?