Sap b1 y sap erp

SAP B1 Y SAP ERP

Saludo cordial a todos los compañeros mi nombre es Dionny Contreras, soy Ing. e Informática, de Venezuela y actualmente resido en Santiago de Chile, deseo aprender sobre SAP B1 Y SAP ERP ya que el campo laboral es bastante amplio y deseo adquirir conocimientos en este tema para ampliar mis posibilidades de empleabilidad y mejora salarial.

Me gustaria su ayuda en manuales sobre este tema,

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP.

Si, es muy amplio, pero te veo muy perdido.
No sé de personas que se dediquen a ambos sistemas (para empezar).
Tendrás que elegir uno. Y dentro del sistema, tienes submódulos.

Qué trabajos buscas donde te exijan conocimiento SAP?

bueno revisando las paginas de empleos son los mas solicitados asi como sap abap, pero me podría inclinar mas al b1 debido a que la oferta de empleos es bastante amplia y con buena remuneracion

Estimado Dionny, nuestra web no trabaja asi.

El manual que solicitas es para consultores SAP.
Si estás iniciando, te recomiendo leer en el foro, hay material para iniciar en B1.

Saludos

Bienvenido Dionny, pues la idea no es darte manuales a lo loco que van a terminar en la papelera de reciclaje, tampoco es que vas a leer un manual y ya saldrás consultor de algún modulo, esto lamentablemente no funciona así, Te voy a hacer quizás la mejor recomendación posible, ve vídeos sobre SAP B1 en youtube, hay tutoriales sobre como hacer ciertas cosas allí, no se te hará difícil conseguirlos, y pues cuando logres el empleo, y tengas acceso al sistema, puedes solicitar los manuales que necesites y con gusto te los hacemos llegar.

Saludos paisano,

Estimados.

los saludo nuevamente les cuento que actualmente me encuentro en una empresa trabajando como soporte, en esta empresa usan SAP BO, hasta ahora e aprendido poco del sistema, puedo asignar vendedores o usuarios a las tiendas y asignar banco para depósitos de las recaudación diaria, me gustaría profundizar un poco mas en el sistema, en casa matriz donde me encuentro facturan directamente desde sap, le quiero solicitar el curso completo de sap del siguiente link: http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html, o si me podrían orientar un poco con el tema de sap, la idea es aprender lo que mas pueda del sistema y ayudar a resolver inconvenientes cuando se amerite.

Saludos.

Bienvenido de nuevo a la comunidad !

Las solicitudes de material deben hacerse siguiendo los pasos explicados en el tema fijo de #manuales-sap

En cuando a aprender, date una vuelta por las consultas de #consultas-sap:sap-business-one :thumbsup: