Ayuda SAP

Sap Basis Argentina

Estimados colegas, buen dia, hace dos años que pertenezco a este web site, pero no se porque me piden me presente nuevamente, y siempre tengo grisados los campos de modificaciones.

Igual, soy Osvaldo Destefans, de Argentina, Buenos Aires, Lic. en Sistemas y Lic. en Psicologia, con mas de 30 años de experiencia laboral en distintas industrias y organizaciones. Pero, como sabran en mi pais casi no hay trabajo desde hace varios años. Soy técnico, he administrados bases de datos Oracle, SqlServer,

Hola, @odestefan, ¿Has leído la guía sobre como solicitar manuales?, hay varios puntos que aun no cubres, te invito a tener mas participación.

Saludos

1 me gusta

Sigue la guia que te ha pasado nuestro colaborador @Shadowdancer, asi sabras como obtener los manuales. Ve realizando un buena presentacion en la seccion de presentaciones.

parece que el link que se citó inicialmente esta caído. saludos

Estaba mal citado el enlace, al final de la url había un “5”. Eso hacía incorrecta toda la URL ¬¬

@odestefan, llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Este tema se cierra hasta nuevo aviso, cuando vuelvas, puedes solicitar que se re-abra la solicitud.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.