Ayuda SAP

Sap Basis nivel no doy una

Qué tal gente de esta comunidad, cómo veran soy nuevo en este extenso mundo de sap, con ganas de aprender para superarme. Después de un paso por las áreas de infraestructura y redes, tome la decisión de enrolarme en una nueva herraminta de trabajo que complemente mi cv. De momento me encuentro en la fase de aprendimiento, pero con algunos problemas, ya que no me hes muy clara la manera en la que debo operar en la división de basis, espero me puedan ayudar con los manuales que aparecen en el siguiente articulo:

(si fuera posible en español)

A cambio puedo ofrecer manueles de cisco, curso y guías de CNNA, estamos aquií para aportar

Saludos…

Nombre: Mario Rosas
Ciudad - País: México,
Área de SAP (elige una): SAP NetWeaver
Tienes experiencia en:Infraestructura y redes
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Bienvenido !!! y tranquilo que ninguno aca a llegado a sap sabiendo las cosas jejejejeje !! pues esta bien que quieras superarte…cuentanos un poco mas de ti, vienes de redes e infaestructura no ? cuentanamos un poco mas de eso y que tanto sabes de basis o mas o menos que dudas tienes

1 me gusta

Bueno yo tuve un paso por una empresa llamada intelite, que se dedica al monitoreo de medios de comunicación, realizan notas para clientes que lo requieran, yo estaba en el área de infraestructura, montando servidores virtuales, monitoreando las peticiones en el servidor de la bade de datos, de las grabadoras, de correos y otros procesos, también ayude con la configuración de la red, creando subredes segun el área de operación, y realizando acciones correctivas dentro de la misma. Por cosas del destino salí de esa empresa y comence a buscar trabajo, tediendo exito para entrar a trabajar al aeropuerto en el área de redes, pero me decidí por ingresar a novis méxico nivel sap basis y aqui estoy buscando un poco de ayuda. Espero poder conseguir también el manual publicado en esta entrada http://www.consultoria-sap.com/2016/01/guia-administracion-de-sistemas.html

1 me gusta

A perfecto, seguramente la parte de basis no se te hara dificil por lo que comentas en tu experiencia !! pues suerte mi pana, aca hay mucho basis muy buenos.

Ahora en cuanto a los manuales vas a tener que tener un poquito de paciencia porque el administrador esta ahorita de vacaciones y regresa despues del 20 de este mes si no me equivoco pero seguramente participando en la comunidad, en lo que el llegue se te daran…te recuerdo que para ganartelos tienes que participar en la comunidad

En realidad ya tengo los manuales TADM10, TADM12, solo que quería obtenerlos en español, si alguien en este tiempo que el administrador esta fuera yo se los puedo proporcionar en inglés. Manden mensaje

saludos

@romario1508 gracias por la iniciativa, solo procura que la transferencia de manuales quede en manos de la pagina, para que la tendencia no cambie, te imaginas que en vez de hacer solicitudes de manuales, los usuarios todos te manden mensajes privados, seria un poco caotico, mejor usa el sitema convencionar para compartir
Compartir Manuales
Bienvenido a la comunidad @romario1508

1 me gusta

Solicitud procesada, bienvenido @romario1508, procura aumentar tu participación para ganar el derecho a descarga de archivos (ver normas).

De acuerdo al procedimiento de solicitudes pendientes, tu nivel de participación ha sido muy bajo en nuestra comunidad. Por favor, aumenta el mismo. Puedes ver tu nivel de actividad cuando gustes. Lee atentamente las normas de solicitudes, no solo es requerido tener un nivel básico (nivel 1) de confianza, también es necesario que con tu interés en SAP, participes, ayudes, abras nuevos temas con las dudas, etc.

Esta solicitud queda cancelada.
Esto no significa que no vaya a ser enviada nunca, sólo aguardará a que tú vuelvas por la comunidad con más ganas de participar.

Saludos!

Saludos!

1 me gusta