Sap - browser access service

Hola, estoy tratando de configurar el servicio web de SAP B1, al momento de ingresar la URL, me carga la pagina inicial de SAP y puedo loguearme, pero me sale el siguiente error que no me permite seguir manejando SAP desde el navegador “SAML2Response issue instant is not valid.” he leido que puede ser porque el servidor de base de datos y el cliente no tienen la hora y fecha sincronizada, pero ya lo valide y continua con el error.

Espero me puedan ayudar
Graciiiasss !!!

Segun la nota 2274946 - Error “SAML2 Response issue instant is not valid” Occurs When Opening SAP Business One Services Web Page

La solucion es:
“Este error significa que la hora del sistema de Windows o la zona horaria del servidor de System Landscape Directory es diferente del servidor donde se encuentran otros servicios de SAP Business One. Verifique y asegúrese de que estos dos servidores usen la misma hora UTC”

Verifica no solo la hora y fecha, tambien que las zonas horarias coincidan (Del Servidor SLD, SAP y Licencias).

Saludos :vulcan_salute:

3 Me gusta

Muchas gracias, configure la zona horaria del servidor de HANA y el de APP y se arreglo el inconveniente.

Saludos !!

@luisaj-27 Que bien que lograras resolver el problema.

Recuerda marcar la respuesta correspondiente a la solucion para mantener el orden en el foro y tambien ayudar a futuras consultas.

Gracias :grin:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.