SAP cumplió 44 años de historia!

Buenas gente!!!

Me entere de casualidad y lo desconocía totalmente esto :stuck_out_tongue_winking_eye:.
El aniversario se cumplió el 1 de abril de este año. La obra fue fundada por cinco ingenieros – Hasso Plattner, Dietmarr Hopp, Klaus Tschira, Noel Wellenreuther y Hans Werner Héctor - quienes eran antiguos empleados de IBM.

Como dato de color, cabe destacar que en estos más de cuarenta años, SAP ha crecido hasta el punto de ser una empresa a nivel global que cuenta con unos 300.000 clientes en 190 países.
Sin dudas, creo que se seguirá expandiendo cada vez mas. ¿Ustedes que dicen?

Para mas información, les dejo el link de la nota por si les interesa:

h_tp://sap-accenture.shakingjobs.com/44-anos-de-sap/

Saludos!!

3 Me gusta

Sobre su exapancion estoy totalmente de acuerdo, cada dia mas son las herramientas que se acoplan para trabajar en conjunto con este sistema.

Pues yo espero que sí, jeje que se siga expandiendo mucho más por la cuenta que nos tiene, que cada vez haya más trabajo y sea más fácil saltar de empresa.
Lo que me cabe dudas es sobre el giro hacia hana que está dando sap, ¿podrá obligar a todo cliente con sap a que migre a hana? ¿perderá clientes por el alto coste que tiene?

1 me gusta

a hana, como base de datos o como nube ???

como base de datos, ya que como nube me parece más difícil todavía, primero que la conexión de al empresa tiene que se muy buena y segundo que no se si todos estarían dispuestos a que sus datos estuvieran en la nube…

1 me gusta

Todo ya esta migrando para la nube

La estrategia de SAP ha sido desde 2011 posicionar HANA y el propósito es la plataforma HCP (SaaS, PaaS).